Páginas

Ceeport

Herramienta Ceeport

Ceeport la mejor Herramienta que recomienda el Dr. Ihaleakala Len y Joe Vitale en su libro Zero Limites.
Nos dice que con esta herramienta puedes limpiar todo lo que quieras y la puedes colocar en varias áreas de tu casa o papeles, coche, teléfonos, fotografías, billetera, etc.

Debes imprimir el círculo en adhesivo y así pegarlo en todas las partes que quieras. Esta gran herramienta sirve para borrar, borrar, borrar todas las memorias y comenzar de cero.

El Dr. Ihaleakala Len ofrece varios caminos para nunca parar de hacer limpieza, de su propia creación. Uno de ellos es el Ceeport ®. Este símbolo llegó a él en 24 horas de inspiración: Él puso este símbolo en sus tarjetas de presentación y fabricó etiquetas autoadhesivas y broches con él.

La palabra Ceeport significa: Clean, erase, erase (limpie, borre, borre) hasta retornar a su Puerto (Port), el estado de cero.

Actualmente uso dos pines porque estoy convencido que la limpieza es la única forma de obtener resultados más rápidos. También puedo colocar el símbolo como un adhesivo en todo, desde mis coches a mi equipo a mi cartera, a mi equipo de gimnasia. Me lo pegaría a mi frente si no pensara que tendría un aspecto extraño.

“Es una gran herramienta de limpieza” Dr. Ihaleakala Len dijo después de mirarla por un momento. Puede limpiar memorias y negatividad frotando su tarjeta sobre las cosas, sobre la gente o sobre usted mismo.

Estoy seguro que conversar de esta forma hace pensar a la gente que el Dr. Ihaleakala Len se está volviendo loco; depende si uno es escéptico o no.



24 comentarios:

  1. ¿Puedo escribirlo yo misma y llevarlo? he visto hay varios tipos de símbolos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola se debe colocar detras de las fotos? y si uno no tiene fotos se puede poner el nombre de la persona? gracias por toda la información que brindas!! gracias, te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En uno de los libros ponia que no hay que limpiar sobre una persona, ni usar fotos de alguien. Aunque se le desee el bien absoluto, puede salir mal...

      Eliminar
  3. El poder de los símbolos cargados con intencion

    ResponderEliminar
  4. A los que preguntan si pueden hacerlos elos mismos (ya que nadie responde) les digo que sí, esto no es un comercio como he visto en una web donde cobraban 10$ por sello. Se pueden imprimir, quien tenga impresora, lo digo porque yo no tengo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenéis un PDF muy claro...
    https://centrolajasinternacional.files.wordpress.com/2016/08/ebook-evento-con-ceeport-pdf.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narbo, tu respuesta me resultó de mucha utilidad ya que surgió en mi la curiosidad por saber más acerca de Ceeport. Solo una consulta, ¿sólo es imprimir la palabra? ¿es necesario que vaya dentro de un círulo? ¿debe llevar la firma del Dr. Lenn? Gracias de antemano, saludos.

      Eliminar
    2. 👌Muchas gracias por la información 👍🙏

      Eliminar
    3. Gracias por responder. Tengo mis dudas sobre la herramienta

      Eliminar
    4. Gracias tan amable al compartir la información y acalrar dudas gracias, gracias, gracias

      Eliminar
  6. La misma pregunta ¿Debe llevar la firma del doctor Lenn?
    Gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este símbolo yo lo uso en mi cartera y lo encuadre en el living gracias por las enseñanzas qué nos brindan gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compraste o lo imprimiste? pregunto porque creo haber leido por ahí, que no era posible hacernos nuesteos propios sellos, que no tendría el efecto esperado.

      Eliminar
  8. ihhl-ceeport.com
    los originales del Dr. Hew Len

    ResponderEliminar
  9. Para mi es algo muy hermosoo gracias gracias té amó

    ResponderEliminar
  10. Puedo imprimirlo dibujarlo o debe ser comprado de las tiendas ceeport y por qué algunos solo disen ceepor sin la t y por último puedo regalarselos a personas que no saben su significado y funcionará igual

    ResponderEliminar
  11. Quiero comprar los sellos , xa mi y xa mi flia me parece hermoso , donde los consigo xfi gracias , muy amable

    ResponderEliminar
  12. Pensé que era una herramienta de gestión, pero al parecer es algo esotérico, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  13. Pero como funciona, es una herramienta de gestión?

    ResponderEliminar